Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Biografía completa

 

Un hombre muere tras quedar atrapado en un Car Wash

Un hombre de California murió tras quedar atrapado en el interior de un túnel de lavado. El Departamento de Policía de Escondido dijo que el hombre de 56 años, que no fue identificado, condujo su Scion xB hatchback dentro del autoservicio de lavado automático de coches.

Por alguna razón, el hombre salió de su vehículo, que seguía avanzando por la pista. El hombre fue entonces golpeado por su coche y quedó atrapado entre éste y una pieza de maquinaria. Las autoridades dijeron que no parecía que el túnel de lavado estuviera activado en el momento del accidente.

Cuando el hombre quedó atrapado, se activó una alarma, pero no había nadie cerca para escucharla. Entonces, unos 30 minutos después, llegó otro cliente y encontró al hombre atrapado debajo de su coche.

El cliente llamó al 911, y cuando llegaron los agentes, levantaron el coche del hombre y empezaron a practicarle la reanimación cardiopulmonar. El hombre fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto.

Los investigadores están tratando de determinar por qué decidió salir de su coche en medio del túnel de lavado. Dijeron que el incidente se está investigando como una "colisión de tráfico" porque el hombre tenía el control de su vehículo en el momento del accidente.

AQUÍ PUEDES VER MÁS


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado