Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Sheriff se ofrece a arrestar a su ex con el "Especial del día del Amor"

¡Vuelve por demanda popular, y creo que esto es algo que el Condado de Palm Beach podría empezar a ofrecer con resultados sorprendentes! La Oficina del Sheriff del Condado de Robeson, en Carolina del Norte, está ofreciendo de nuevo su especial previo al Día de San Valentín.

La Oficina del Sheriff dijo que cualquier persona con un ex-Valentín que pueda tener una orden de arresto pendiente y jugando a esconderse de la ley, puede aprovechar esta oferta.

Su oferta "Especial de fin de semana" incluye un juego de pulseras de platino de edición limitada, mascarilla gratuita, desinfectante gratuito, junto con el transporte gratuito proporcionado por un chófer certificado por el estado, un tiro de cabeza de glamour gratuito, una estancia mínima de una noche en nuestros lujosos alojamientos de 5 estrellas recién pintados con seguridad 24/7, y una cena única de San Valentín.

Los operadores están a la espera, y si la oferta le parece demasiado buena para dejarla pasar, le instan a que les llame al 910-671-3100.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content