Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Jennifer López deja de seguir y borra fotos de Alex Rodríguez en IG

Jennifer López parece estar avanzando seriamente en su reavivado romance con Ben Affleck después de haber ordenado su línea de tiempo.

El sábado (14 de agosto), algunos de los 170 millones de seguidores de JLo en Instagram se dieron cuenta de que la cantante y actriz había eliminado de su página las fotos de su relación con su más reciente ex Alex Rodríguez.

Algunas de las publicaciones que se eliminaron de la cuenta de la nativa del Bronx incluían fotos de la pareja en la inauguración del presidente Joe Biden en enero, donde ella interpretó "This Land Is Your Land". Sin embargo, las fotos de ella sola en ese día histórico siguen en pie.

Además de eliminar las fotos, la actriz de Hustlers dejó de seguir a la ex estrella del béisbol de los New York Yankees en Instagram. La pareja anunció su separación en abril de 2021, dos años después de su compromiso en marzo de 2019.

Recientemente, la cantante de "Let's Get Loud" reavivó las cosas con Affleck, su antiguo galán, haciendo público su revivido vínculo durante el fin de semana del 52º cumpleaños de la cantante en julio. Ben y Jennifer salieron durante un año y medio antes de terminar su relación en 2004. Ahora, parece que la pareja está dando una segunda oportunidad a su relación.


Sponsored Content

Sponsored Content