Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Estados Unidos tiene pruebas de ovnis según el ex director de inteligencia

Un exdirector de inteligencia nacional afirma que Estados Unidos tiene pruebas de ovnis que "viajan a velocidades que superan la barrera del sonido sin un boom sónico"

John Ratcliffe, quien se desempeñó como DNI durante la administración del ex presidente Donald Trump, dijo a Maria Bartiromo, de FOX News, que los ovnis hicieron maniobras imposibles de realizar con la tecnología conocida y que los hallazgos no tienen una explicación fácil.

"Hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos", dijo Ratcliffe. "Algunos de ellos han sido desclasificados. Y cuando hablamos de avistamientos, nos referimos a objetos que han sido vistos por pilotos de la Armada o de la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes de satélite que francamente realizan acciones difíciles de explicar.

"Movimientos que son difíciles de replicar y para los que no tenemos la tecnología. O que viajan a velocidades que superan la barrera del sonido sin que se produzca un estampido sónico".

Ratcliffe dijo que se han producido avistamientos de "fenómenos aéreos no identificados" en todo el mundo.

"Cuando hablamos de avistamientos, la otra cosa que les diré es que no se trata sólo de un piloto o sólo de un satélite, o de alguna colección de inteligencia", dijo Ratcliffe. "Normalmente tenemos múltiples sensores que captan estas cosas, y algunos de ellos son fenómenos inexplicables, y en realidad hay bastantes más de los que se han hecho públicos".

El gobierno de EE.UU. se dio un plazo de 180 días para revelar toda la información sobre cualquier hallazgo de OVNIs en diciembre, lo que significa que se espera que se publique un informe antes del 1 de junio.

El informe fue parte de un proyecto de ley de alivio COVID-19 de 2,3 billones de dólares cantado por el ex presidente Trump en diciembre, que contenía la Ley de Autorización de Inteligencia del Comité de Inteligencia del Senado para el año fiscal 2021 e incluía una sección de "comentarios del comité" que abordaba los "fenómenos aéreos no identificados."

El informe, que será elaborado por el Pentágono y las agencias de inteligencia, abordará las posibles amenazas que suponen los ovnis y si se atribuyen a adversarios extranjeros, entre otras informaciones.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content