Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Biografía completa

 

Misteriosas Máscaras Faciales de China

Gente de todo el país ha estado recibiendo extraños paquetes de China con artículos que nunca ordenaron. El mes pasado, la gente informó de misteriosos paquetes de semillas que fueron entregados en su puerta. Este mes, los paquetes misteriosos contenían máscaras faciales.

Shan Sharp de Clearwater, Florida, dijo a la WFLA que estaba preocupada cuando el paquete llegó a su casa.

"Miré la etiqueta, y tenía Shangai, China, de un cierto distrito", dijo. "Toda esta información, incluyendo mi número de teléfono celular, (estaba) allí."

Ella abrió cuidadosamente la caja y encontró dos paquetes de mascarillas, que inmediatamente tiró a la basura.

"Tenía miedo incluso de abrirlo después de verlo", dijo. "No quería guardarla en mi casa."

Una mujer de Carolina del Norte se asustó al recibir un paquete con una sola mascarilla en su interior.

"No hay ninguna nota, nada, y todo lo que tengo es una dirección de rastreo descolorida y algunos números de rastreo", dijo Angela Osborne a la WCPO.

Las autoridades del condado de Tazewell, Virginia, aconsejaron a los residentes que se deshicieran de las máscaras después de recibir múltiples informes de los paquetes no solicitados.

"¿Ha recibido máscaras de China que no haya pedido? Los miembros de nuestra comunidad han empezado a recibir estos paquetes, nuestra recomendación es que si no lo ordenaron las tiren. Al igual que con las semillas que han sido enviadas no se recomienda usar la máscara que se le envió, tire la máscara".

Es probable que las máscaras sean enviadas como parte de una estafa de cepillado, en la que un vendedor crea cuentas falsas usando la información personal de otra persona. Luego ordenan sus propios artículos y los envían a personas desprevenidas. Una vez que se entregan los paquetes, la cuenta se considera un comprador verificado y las críticas y comentarios positivos que se pueden dejar entonces se ponderan con mayor peso en los sitios de compras en línea.

foto: getty images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado