Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Hijo Ofende a Trabajadores y su Padre lo Obliga a Pedir Perdón

En este momento, las horas en casa para frenar la propagación del coronavirus están afectando a la mayoría de las personas, pero los adolescentes parecen estar realmente luchando. Ya es un momento desafiante en la vida de un adolescente y verse obligado a pasar mucho tiempo con su familia y no en la escuela con amigos los hace aún más volátiles emocionalmente.

Eso fue bastante evidente en un video reciente que mostraba a un adolescente y su amigo en Inglaterra dirigirse a Asda, su supermercado local, y gritar amenazas y abusos a los trabajadores allí. También ofendieron a los espectadores. Cuando una mujer reprendió a los niños y les preguntó su edad, uno le gritó: "Mierda, ¿cuántos años tienes? Te ves como 80".

Dado que los trabajadores de los supermercados ya están lidiando con mucho, trabajando en el momento de una pandemia y potencialmente exponiéndose a COVID-19, la gente se indignó con el video. Entre los enfurecidos por las imágenes estaba el padre de uno de los muchachos.

Él llevó a su hijo a la tienda y le pidió a su hijo que les diera una disculpa. El padre filmó todo y lo publicó en Facebook.

*** ADVERTENCIA: Este video incluye un lenguaje duro. **


Sponsored Content

Sponsored Content