Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Biografía completa

 

Maluma Se Molesta Y Abandona Entrevista En Qatar

Maluma cantará en la inauguración del mundial Qatar 2022.

Algunas estrellas negaron su participación, Dua Lipa y Shakira se negaron a participar porque Qatar no respeta los derechos humanos.

Mientras que el artista Colombiano aprovechó esta oportunidad, para disfrutar de la copa del mundo.

Es cuestionado y criticado por no tomar postura como otros artistas. A lo que en una entrevista le preguntaron porque él habría decidido participar en el mundial y no negarse como lo hicieron otras artistas, él inicialmente respondió que era un problema que él no podía solucionar, que estaba fuera de su alcance y que él sólo estaba disfrutando de el fútbol, de la vida, etc. El entrevistador siguió haciendo la misma pregunta, a lo que él se molestó y abandonó la entrevista.

Maluma ahora recibe muchas críticas en redes sociales y en varios programas de entretenimiento, sin embargo se defendió en sus redes sociales diciendo que su deber es levar alegría a cada rincón del mundo, esta celebrando la fiesta del fútbol más grande del mundo, poniendo en alto su bandera. Además aseguró que quién no quiso asistir, es su problema.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado