Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Nuevo Reto En TIK TOK Invita A Usuarios A Comer Pollo Con NYQUIL

Teen Use Of Cold Medicine As A Recreational Drug On The Rise

Foto: Getty Images

Resulta insólito tener que hablar de esto pero es mejor que estes al tanto del nuevo peligroso reto que está en tendencia actualmente en Tik Tok. Este Challenge se llama "NyQuil Chicken" y se trata de cocinar pollo con este medicamento. Así lo informó el New York Post donde aseguraron que esta receta es un total desastre.

La FDA emitió una alerta con este reto que podría afectar tu salud severamente. " Hervir un medicamento puede hacerlo mucho más concentrado y cambiar sus propiedades de otras maneras. Incluso si no te comes el pollo, inhalar los vapores del medicamento mientras cocinas podría causar que niveles altos de medicamento entren en su cuerpo y podría dañar tus pulmones", expresó la agencia.

Es demasiado importante que si tus hijos son de los que se la pasan muy activos en la plataforma de Tik Tok estemos super pendientes ya que todos estos retos que se inventan últimamente han resultado con víctimas en el hospital y aveces los propios usuarios de la red social han perdido su propia vida. Andas al pendiente de lo que ponen tus hijos en redes sociales? Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado