Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Cardi B Se Declaró CULPABLE De Cargos De AGRESIÓN

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals

Photo: Getty Images

La rapera dominicana Cardi B tiene un caso desde hace unos años ya que mientras pasaba una noche en la ciudad de Nueva York en un Strip club terminó agrediendo a dos mujeres. Esta mañana Cardi se presentó en corte declarandose culpable de asalto en tercer grado e imprudencia temeraria a dos hermanas en el club nocturno al que asistió hace 3 años.

Ahora una de las estrellas más reconocidas en el mundo tendrá que cumplir 15 días de servicio comunitario y mantenerse alejada por completo de las víctimas. Así lo anuncio hoy el programa de farándula El Gordo y La Flaca. En el momento de la salida donde la esperaba toda la prensa la cantante expresó:

"Parte de crecer y madurar es ser responsable de tus acciones. Como madre, es una práctica que estoy tratando de inculcar en mis hijos, pero el ejemplo comienza conmigo". He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y admitir. Honestamente pienso que le esta dando tremendo ejemplo a sus hijos y a todos los fans que la siguen al reconocer que falló en esa etapa de su vida. Fuerza para una de las dominicanas más reales que tiene el entretenimiento.


Sponsored Content

Sponsored Content