Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Karol G Respondió A Fan La Razón Por La Cual Volvió A Subir FOTOS Con ANUEL

Anuel AA & Karol G In Concert - New York, NY

Foto: Getty Images

Ya van varios días que suena el rumor de que Anuel AA podría estar por terminar su corto matrimonio con la rapera dominicana Yailin la más Viral, la cual si se le ve distanciada de el reggaetonero y lleva desde hace rato sin montar fotos nuevas en las redes sociales con su todavía esposo.

Al mismo tiempo y en plena gira, Karol G decidió ayer desarchivar todas las fotos que tenía con Anuel en su Instagram y hacerlas públicas. Esto tiene a todos haciendo conclusiones, ¿Será que podrían reconciliarse?, ¿Será que retomaron una amistad? Una de sus fans no se quedó callada y si opinó sobre esta acción la cual tuvo una reacción de la misma bebesita en redes.

En la página urbana Trap House Latino pudimos ver el comment de la fanática que apenas vio las fotos de nuevo escribió: " Nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar!!! BICHOTA NOOOOOOOO". La misma Karol G respondió: " Mi reina- con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia , ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí! ". ¿Te gustaría que los bebesitos volvieran? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado