Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

12 Días De LUTO Nacional En El Reino Unido Tras MUERTE De Reina Isabel II

The Royal Family Visit Scotland - The Queen's Body Guard For Scotland Reddendo Parade

Foto: Getty Images

El Reino Unido está de luto ya que han perdido hoy a la reina Isabel II. La monarca británica falleció a sus 96 años. Este será el funeral más grande que se ha visto en el Reino Unido ya que ella entregó 70 años a Inglaterra. Primero tendrán un servicio para la familia, después se moverá el cuerpo para que se acerquen los presidentes a despedirla y por último para el martes o miércoles de la próxima semana su gente podrá darle el último adiós.

El país entero podrá acompañarla en todo el proceso y serán más de 12 días de luto nacional. A pesar de que solo han pasado horas de ella haber partido ya miles de británicos y turistas se encuentran en el palacio de Buckingham rindiéndole tributo a su reina Isabel II. mientras estuvo en el trono vio pasar 15 primeros ministros y 7 papas. Al cumplir 21 años juró: "Toda mi vida, sea larga o corta, estaré dedicada a vuestro servicio".

En los últimos días de su vida, la reina se encontraba bajo supervisión médica en su castillo de Balmoral, Escocia donde los doctores estaban preocupados por su salud y su familia tomó la decisión de viajar apresuradamente para estar a su lado. Que en paz descanse la abuelita de todos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado