Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

FAMOSA Youtuber Sube A TARIMA Mientras Bad Bunny Cantaba Y Mira Lo Que Pasó

2022 Made In America - Day 2

Photo: Getty Images

Este pasado fin de semana largo la mega estrella del momento Bad Bunny estuvo presente en uno de los festivales más famosos a nivel mundial, " Made in America". El reggaetonero se convirtió en el primer artista latino en cerrar este magno evento y así suma otro logro histórico en su exitosa carrera.

Por si te lo perdiste en un video que se hizo viral en el Instagram de Trap House Latino captaron el momento del que todavía muchos siguen hablando. Resulta que la famosa youtuber Bramty quiso burlar a la seguridad del evento y mientras el cantante interpretaba la canción "Vete", la chica se subió a la tarima y corrió tan rápido hacia el que lo asustó y lo peor falló en el intento ya que los guaruras la bajaron de inmediato y se quedó sin abrazo del Conejo Malo.

Sinceramente admiro a todas esas fans que se lanzan porque ahí sí que aplica "el que no arriesga no gana", muchas se han ganado abrazos, besos y hasta bailes con Bad Bunny pero desafortunadamente no era el día de suerte para esta influencer. Y Tú Por Cuál cantante te subirías a la tarima a la fuerza? Me encantaría saberlo así que sigamos la conversación por Instagram, estoy como Jessideeonair así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content