Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

HERMANO De Residente Dio Consejos A COSCULLUELA Para Que Tirara Con Toda

Residente of Calle 13 performs during th

Photo: Getty Images

Gabriel, hermano de Residente quiso ayudar al rapero Cosculluela dandole consejos para que la tiradera le quedara mejor. Según este importante miembro de la familia de Rene su intención de ayudar a Coscu con una lista de cosas se da porque los hermanos no se hablan hace muchos meses y él sabe que esto va mejorar su flow a la hora de escribir.

Gabriel confesó que Rene usa tinte en la barba y considera que esta fuera de lugar por esto ya que no acepta su vejez, también agregó que usa auto bronceador para verse más caribeño y a el le causa eso mucha vergüenza. Para rematar invitó a que lo llamara comunista, lo catalogó como hipócrita y hasta con la novia se metió ya que la pareja de Rene es Polaca de Boston. Ouch! Esto sí que sonó racista en mi opinión.

Este video lo pudimos ver gracias a la página de noticias urbanas Trap House Latino y es un mini resumen por que la verdad que se fue tan profundo que hasta mencionó que Residente es ateo. Mientras todos siguen hablando de estos dos buenísimos raperos de la Isla del Encanto, a mi me encantaría saber para ti, entre Cosculluela y Residente quién crees que tira mejor? Cuéntame en mis redes, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content