Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Mira Cómo Le CELEBRÓ El Cumpleaños Anuel a Yailin Y Los REGALOS Que Le Dio

2019 Latin American Music Awards - Arrivals

Photo: Getty Images

Anuel AA cada vez sigue demostrando más su amor incondicional por su esposa Yailin la más Viral y por medio de las redes sociales estamos todos pegados para ver updates de los recién casados. Este pasado fin de semana la rapera cumplió años y su esposo botó la casa por la ventana con celebraciones y regalos extravagantes.

El trapero reservó todo un restaurante para celebrar el cumpleaños de su esposa y a la hora de decorar eligieron globos rojos y de corazones, luces en el techo y como Anuel se pasa de tierno no podía faltar un oso de peluche gigante. También le obsequió un perrito el cual le costó nada más ni nada menos que 11 mil dólares y Yailin se refirió a él como "Un demonio y tremendo".

Pero ahí no pararon los regalos, también recibió un lujoso reloj, una cadena de diamantes y una pulsera para que hiciera juego. Los tortolitos se están dando la gran vida desde España ya que desde allá es donde Anuel AA da su gira este verano. Se me hace que no pararán de celebrar y ella seguirá recibiendo más y más regalos. ¿Qué te parece la forma que Anuel consiente a su esposa? Sigamos la conversación en mi Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content