Anitta Confesó Su AMOR Por Las CIRUGÍAS

Christopher Street West (CSW) Presents LA Pride's Official In-Person Music Event "LA Pride In The Park"

Foto: Getty Images

La cantante y máxima exponente de Brasil, Anitta se mostró como siempre lo hace, sin pelos en la lengua en una entrevista que tuvo en España y gracias a En Casa Con Telemundo pudimos ver su sinceridad a flor de piel a la hora que le hacían preguntas que cualquier otra artista hubiera evadido pero como es Anitta ella respondió muy amigablemente.

Anitta confesó que toda su cara es de mentira y la razón por la cual se hizo cirugías fue porque ya estaba haciendole tanto photoshop a sus fotos que prefirió llevarle las fotos retocadas a la doctora cirujana y decirle que la operara tal cual como la veía en las fotos editadas. Desde ese entonces ella ama las cirugías.

Me encanta lo única y real que es Anitta. Por mi parte pienso que si te hace feliz y puedes cambiar una parte de tu cara o cuerpo con una cirugía y esta bien recomendado el cirujano entonces como dicen en ingles " Go for it ". Y a ti como te gustan las mujeres, al natural o con cirugías? Sigamos la conversación en Instagram, por ahí siempre estoy activa y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado