Tego Calderon Confesó La Razón Por La Cual NUNCA Le Canta Al AMOR

DENMARK-MUSIC-FESTIVAL-ROSKILDE

Photo: Getty Images

En una reciente entrevista la leyenda Tego Calderon confesó una de las cosas que los fanáticos nos hemos venido preguntando desde hace muchos años. Primero que todo que se sentara a conversar con alguien ya es algo emocionante pues al reggaetonero no le gusta mucho eso de aceptar entrevistas.

Gracias a la página Frequencia Urbana pudimos ver una parte de esta conversación donde le preguntaron al cantante urbano directamente, ¿ Por qué nunca le canta al amor ? A lo que el respondió que el ve eso muy cursi y entiende que hay cosas más importantes para hablar y por eso el habla de otras cosas. Culminó diciendo que el amor es para hacerlo no para cantarlo.

Me encanta lo real que es Tego. Por esta razón sus fanáticos son los de siempre y se mantienen fieles así tenga años y años ausente de las tarimas. Tal vez no le cante al amor pero segurísimo que con una canción de despecho no se escucharía mal, verdad?. En tu opinión sobre que tema te gusta más escuchar a Tego Calderon a la hora de cantar? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content