Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

JenCarlos Canela CONFESÓ Que Esta Sufriendo De Ansiedad SEVERA

People En Español's "Most Beautiful" Celebration - Arrivals

Foto: Getty Images

El actor y cantante JenCarlos Canela se despidió de las redes sociales desde el mes de Abril de este año y desde ese entonces no lo hemos visto por ningún lado. Eso hasta ayer cuando Primer Impacto obtuvo una entrevista exclusiva donde el periodista Tony Dandrades se sentó en la casa del artista y pudo conversar con el de temas como su ausencia, su salud mental, entre otras cosas.

Ls estrella de cine confesó que desde hace muchos años ha tenido que trabajar en controlar la ansiedad severa que lo condujo a una "relación tóxica con la comida" y una dura lucha con el peso. Dijo que llegó un momento donde se desenamoró de la música y del proceso creativo y por eso decidió tomar un receso.

JenCarlos contó que llegó un punto donde tocó fondo y hubo gente que pensó que se iba a suicidar. Afortunadamente en estos momentos trata su caso con un terapeuta y regresará a las redes sociales cuando tenga muchas cosas positivas para compartir y con la intención de ayudar a sus seguidores que atraviesan por problemas de salud mental. Qué bueno que JenCarlos pudo buscar ayuda profesional para trabajar en sí mismo y con su ejemplo demostrar que sí se puede salir de una mala etapa con expertos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado