Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Tienes Que Ver La INCREÍBLE Transformación De Lele Pons Y CÓMO Lo Logró

2021 Maestro Cares Gala

Photo: Getty Images

La famosa influencer y cantante Lele Pons quien siempre ha sido transparente con sus seguidores compartió su más reciente transformación que definitivamente ha dejado a todos con la boca abierta. Gracias a la revista Hola Usa pudimos ver cómo la Venezolana se sudó todos sus cambios físicos para poder llegar a su meta final.

En su Instagram Lele mostró en un recap con un video de 2 meses de ejercicios intensos desde el primer día hasta el final. En el caption describió que estuvo acompañada de su amiga Diana Maux, según ella la mejor entrenadora del mundo que no la abandonó en el duro proceso. Para los que piensan que fue fácil, le tomó 6 días de la semana de ejercicio, un meal plan bien estricto, masajes para la celulitis y descanso.

Me encanta que Lele Pons haya compartido este video inspiracional hoy lunes ya que en Ingles y en redes los lunes son de " Motivation Monday" y solo viéndola nos inspira mucha motivación en este inicio de semana laboral que acabamos de comenzar. Qué te pareció la transformación de Lele? Cuéntame si ya decidiste hacer cambios saludables en tu vida. Estoy como Jessideeonair en Instagram y me encanta leerte así que nos vemos por ahí.


Sponsored Content

Sponsored Content