Raphy PINA Lanza Docu Serie Sobre Todo Lo Que Vivió Cuando Fue SENTENCIADO

2021 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Photo: Getty Images

Por un buen tiempo el productor musical y pareja de Natti Natasha, Raphy Pina se mantuvo en silencio en los tiempos más difíciles de su vida donde la prensa lo perseguía por declaraciones pero el al estar encerrado en su casa disfrutaba de los últimos momentos antes de ir a prisión con su tesoro más preciado, su linda familia. Si querías saber qué pasaba por la mente de Pina mientras estaba callado y retroceder a los principios de su carrera y vida personal entonces quédate pendiente porque próximamente lanzara su propio docu serie. Así lo anuncio hace unas horas por medio de sus redes sociales y gracias a Despierta America pudimos ver un adelanto.

… “Hoy dejo de contar los días y comienzo a contar los meses. El 4 de julio celebraré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, caídas, éxito, una vida de luchas, fracasos y mi lucha por la libertad. Una serie para aquellos que siempre se han preguntado ¿Quién es Raphy Pina? lo conocerán por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta "Mi final", según muchos. No se lo pierdan el 4 De Julio mientras conmemoro mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de qué estoy hecho”, expresó Raphy Pina.

Que bueno que Raphy hasta en los últimos segundos pensó en sus seguidores al planear esta docu serie. Seguro que será todo un éxito como todo lo que ha hecho durante su carrera. Cuéntame si te vas a ver este proyecto de Pina? Estoy como Jessideeonair en las redes y me encanta leerte así que por ahí nos vemos. Y recuerda que estoy al aire esta misma noche a las 7pm por tu emisora favorita celebrando el inicio del fin de semana.


Sponsored Content

Sponsored Content