Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Alicia Machado Opinó Sobre El Mal COMPORTAMIENTO De Niurka Marcos En LCDLF2

2016 Latin American Music Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

Telemundo nos tiene a todos pegados a la pantalla desde las 7 de la noche de Lunes a Viernes ya que en esta segunda temporada de La Casa de Los Famosos la convivencia entre los participantes se esta volviendo cada vez más difícil y todas sus emociones están definitivamente a flor de piel. La controversial Niurka Marcos que siempre tiene algo que decir al fin la pusieron en su lugar. Daniella no aguantó más y se gritaron de todo en una agitada discusión que dejó a todos con la boca abierta.

Esta pelea la estaban esperando todos los que han seguido esta temporada y según los comentarios de los seguidores del reality ganó Daniella. Eso si yo te pondré el video para que tú mismo juzgues y también otro video donde la ganadora de la primera temporada de La Casa de Los Famosos, Alicia Machado opinó sobre el lio y el comportamiento de Niurka Marcos.

A pesar de que todavía falta un tiempo para conocer el o la ganadora de esta temporada de La Casa De Los Famosos, me encantaría saber a quien le vas? De todos estos talentos quien merece ganar el premio mayor? Sigamos la conversación por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado