Nicky Jam Confesó Donde Fue La Primera Vez Que Sintió MIEDO En Un ESCENARIO

Red Carpet - LOS40 Primavera Pop 2022

Photo: Getty Images

El cantante Nicky Jam confesó en una entrevista que le estaba haciendo al productor y reggaetonero Panameño El Chombo que el nunca tuvo miedo de cantar, nunca le tenía miedo al público pero si hubo una vez donde se llenó de susto ya que era un evento muy grande, mundial, lleno total y encima para rematar en presión, era el primer reggaetonero en estar ahí presente y sacar la cara por todo el género urbano.

Gracias a la página urbana Alcaton Real pudimos ver el clip de la conversación de "The Rock Star Show" donde Nicky confiesa que la tarima que le dio miedo fue la que montaron en la famosa Copa Mundial en Rusia. El reggaetonero contó que cuando entró al estadio y comenzó a ensayar sintió muchos nervios y mucha presión.

La verdad con esa super personalidad que tiene Nicky para cantar, entrevistar, actuar, hacer negocios y tantos años de experiencia en tarimas importantes no me hubiera imaginado este testimonio. Pero los nervios son buenos, nos hacen trabajar mejor, dar lo mejor de sí mismos y es bueno que se queden con eso los que están empezando en la industria músical para que sepan que hasta los grandes sienten esas maripositas. Alguna vez has visto a Nicky Jam en concierto? Hablemos de tu experiencia, estoy en IG como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content