Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

La Actriz Rebel Wilson Salió Del CLOSET Y Presentó A Su NOVIA

Netflix Senior Year Special Screening

Foto: Getty Images

Según E Online Latino la famosa y talentosa actriz Rebel Wilson salió del closet hace unas horas y hasta presentó a su novia. La afortunada y dueña de su corazón con la que mantiene una relación formal se llama Ramona Agruma y es la dueña de la marca Lemon Ve Limon.

La actriz subió una foto en su Instagram con su pareja donde salen abrazadas y muy sonrientes. En el caption escribió: " Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney...pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney." #amoresamor. Qué bonito le quedó compartir esta gran noticia en estos momentos ya que este mes de Junio estamos en el mes del orgullo LGBT.

De los 11 millones de seguidores que son parte de su familia de Instagram recibió mucho apoyo y él emoji más usado fue la banderita gay. Estas redes sociales si que desempeñan un papel super fundamental hoy en día a la hora de tener que anunciar algo tan importante verdad? Si tuvieras que salir del closet como Rebel usarías tus redes como primera opción o primero cuentas a tu circulo de amigos y familia y después en redes? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado