Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

J Balvin Tiene Tremendo Gesto BONITO Con Uno De sus FANS

J Balvin Performs On NBC's "Today"

Foto: Getty Images

J Balvin demostró su buen corazón con un gesto que tuvo con un niño Mexicano que es super fanático del Colombiano. Resulta que este fan hizo un video en la red social Tik Tok que a propósito lo pudimos ver gracias a la página urbana que siempre esta bien informada, Rapeton.

En este video el fan explicaba que no le molestaba que la gente se burlara de sus "Air Balvin " falsificadas por que estas se las había regalado su Mamá de Navidad y eso era lo que ella le pudo comprar. Al ver este testimonio, J Balvin le contestó de inmediato por medio de un video asegurándole que le enviaría un par original.

Video como estos deberían hacerse viral más seguido para que todos los artistas de la talla de esta estrella global sigan su ejemplo y derramen felicidad a sus fanáticos que al final del día son ellos quienes los tienen donde los tienen. Cuéntame, ¿ Qué te pareció este gesto de J Balvin con su fan ? Estoy en Instagram como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí te espero y seguimos la conversación.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado