Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Rauw Alejandro Quería Ser FUTBOLISTA Profesional Pero FRACASÓ En El Intento

The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Deadline Photo

Photo: Getty Images

Uno de los cantantes urbanos de los nuevos pero buenos sin duda alguna es Rauw Alejandro. A sus 29 años con tan corta carrera ha logrado lo que muchos quisieran y esta vez compartió un logro más en su vida profesional y es el de estar en la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone.

En la entrevista Rauw confesó que gran parte de su vida estuvo entrenando para convertirse en un jugador de fútbol pero su intento de dar el salto a nivel semi profesional en Estados Unidos no acabó bien y tuvo que volver a Puerto Rico. Al ver cómo su familia estaba triste porque no tenían dinero el artista se enfocó y prometió no verlos sufrir más y darles todo económicamente.

La estrella de reggaeton está cumpliendo todos sus sueños y se describió como una persona "low key" que le encanta irse de viaje con su novia Rosalía los fines de semana y le encanta bailar. Se nota que Rauw trabajó fuerte para estar donde esta. Imagínate tener 4 trabajos a la vez todo para poder ayudar a su Mamá económicamente? Bien merecida la portada de la revista Rolling Stone. Viste las fotos? Aquí abajo te las dejo para que te des taco de ojo.


Sponsored Content

Sponsored Content