Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Nicky Jam Confesó Que Fue RIVAL De J Balvin Antes De Ser AMIGOS

France v Croatia - 2018 FIFA World Cup Russia Final

Foto: Getty Images

Nicky Jam habló en una entrevista con Santiago Matias, reconocido locutor en la República Dominicana sobre temas que no toca muy a menudo como la relación que tuvo con J Balvin antes de ser amigos y también sobre el verdadero motivo por el cual siempre quiso ser famoso.El reggaetonero reconoció que tenía celos de J Balvin cuando se radicó en Colombia hasta que un día se sentaron y Nicky Jam le dijo que su competencia era con los cantantes del género de Puerto Rico que alguna vez se habían burlado de él.

También Nicky abrió su corazón y confesó que el propósito de él de llegar a la fama siempre fue llegar a su Mamá. Si no te viste la serie de la vida real de Nicky Jam en Netflix " El Ganador ", en esta pudimos ver como su Madre abandona a la familia y ellos nunca vuelven a saber de ella. Cuando consiguió la fama ella lo busca en un concierto en República Dominicana y el cantante cuenta en la entrevista que él se desploma al verla.

Me encanta ver cómo Nicky después de trabajar tan duro cumple su sueño de reencontrarse con su Madre después de tantos años de ausencia. ¿Te viste la serie de Nicky Jam? Cuéntame que te pareció, estoy como Jessideeonair en IG y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado