Si Viajas desde Florida, Tienes que ponerte en Cuarentena . Aquí la lista..

A medida que aumentan los casos de coronavirus en los Estados Unidos, se están implementando nuevas órdenes de cuarentena en todo el país para detener la propagación.

Si está saliendo a la carretera por una escapada, tenga en cuenta que puede haber restricciones si sale o ingresa al estado de Florida.

Viajando a Florida

Actualmente, cualquier persona que viaje a Florida desde Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut debe realizar la cuarentena por 14 días, o durante la duración de su estadía en el estado, lo que sea más corto.

Chicago

Las autoridades de Chicago anunciaron que los viajeros efectivos del 6 de julio que ingresan o regresan a Chicago desde estados que experimentan puntos críticos de COVID-19 para poner en cuarentena durante 14 días, incluida Florida.

Kansas

El 29 de junio, el Departamento de Salud y Medio Ambiente de Kansas dijo que las personas que han viajado a Florida deben ponerse en cuarentena durante 14 días después de llegar al estado.

Pensilvania

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, anunció el 2 de julio que cualquier persona que viaje o haya viajado recientemente desde los siguientes estados deberá ponerse en cuarentena durante 14 días al regresar a Pensilvania: Alabama, Arizona, Arkansas, California, Florida, Georgia, Idaho, Luisiana, Mississippi, Nevada, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Utah.

Área tri-estatal de Nueva York

El 24 de junio, Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut lanzaron un nuevo mandato que requiere que los viajeros de estados con altas tasas de infección por COVID-19 se sometan a cuarentena durante dos semanas. La regla se aplica a los viajeros de Florida, Alabama, Arizona, Arkansas, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas, Utah y Washington.

Massachusetts

Desde el 27 de marzo, todos los viajeros que llegan a Massachusetts han recibido instrucciones de auto-cuarentena durante 14 días para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

Nuevo Mexico

Según una orden ejecutiva del 1 de junio del gobernador de Nuevo México, Michelle Lujan Grisham, cualquier persona que viaje fuera del estado y regrese o venga a Nuevo México ahora debe someterse a cuarentena por dos semanas.

Vermont

A partir del 15 de junio, los viajeros que lleguen a Vermont deben completar una cuarentena de 14 días en Vermont o, alternativamente, completar una cuarentena de siete días seguida de una prueba Covid-19 negativa en su estado de origen.


Sponsored Content

Sponsored Content