Niño de 3 Añitos Muere atrapado dentro de una lavadora en Orlando

Niño de 3 Añitos Muere atrapado dentro de una lavadora en Orlando

La policía de Orlando advierte a los padres que tomen precauciones adicionales después de la muerte de un niño de 3 años el domingo que murió después de estar atrapado en una lavadora de lavado frontal.

La investigación aún está en curso, pero la policía de Orlando dijo que parece que el niño estaba jugando con su hermano en la lavandería de la casa del lago Como Circle cuando quedó atrapado en la lavadora de carga frontal.

La policía no dijo cuánto tiempo estuvo el niño de 3 años dentro de la lavadora.

Cuando fue descubierto, los paramédicos realizaron RCP, pero el niño murió en el Hospital Arnold Palmer, según la policía.

"Ciertamente es un escenario trágico", dijo Jim Nanni, ingeniero de pruebas de productos para Consumer Reports.

La publicación ha puesto de relieve los peligros de las lavadoras y secadoras para niños antes, afirmando que más de 2,000 niños cada año son heridos o asesinados en incidentes que involucran lavadoras o secadoras.

Nanni dijo que los padres pueden tomar medidas para evitar que sus hijos se lastimen.

Dijo que aunque algunos sugieren mantener las puertas de la lavadora abiertas para evitar el moho, use la función de bloqueo para niños en la lavadora de carga frontal para mantener a los niños alejados.

Dijo cerrar la puerta de la lavandería, si es posible.

También sugiere poner un interruptor de encendido en la lavadora. De esta forma, debe activarse desde una fuente secundaria para que funcione.

La investigación está activa y en curso, pero la policía lanzó este mensaje como una advertencia a los padres y tutores:

"Para evitar que vuelva a ocurrir un incidente como este, les pedimos a los padres que tomen precauciones para mantener a sus hijos seguros en la lavandería. Las salas de lavandería con sus propias puertas y manijas se pueden asegurar con una manija o cerradura a prueba de niños, lo que puede evitar que los niños tengan acceso a la lavandería en primer lugar. Además, las puertas de una lavadora y secadora deben estar cerradas y cerradas en todo momento. También les pedimos a los padres que hablen con sus hijos y les enseñen que las lavadoras, las secadoras y otros electrodomésticos no son juguetes y no se deben jugar con ellos ".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado