Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Don Omar: "Me levanté sin cáncer"

Univision's 36th Premio Lo Nuestro - Show

Foto: Ivan Apfel / Getty Images Entertainment / Getty Images

Tras una exitosa cirugía de cuatro horas realizada en un hospital de Orlando, Don Omar confirmó a través de su cuenta de Instagram que ya está libre de cáncer.

“Me desperté hoy sin cáncer y agradecido”, compartió el reguetonero. “Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue un éxito total y ahora solo queda recuperarme”. El cantante le detalló a Raúl de Molina, de El Gordo y la Flaca, que le habían extirpado el riñón izquierdo.

La noticia positiva llega solo unas horas después de que el artista puertorriqueño alarmara a sus casi 12 millones de seguidores en Instagram al revelar que estaba luchando contra la enfermedad. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”, escribió junto a una foto que muestra su pulsera de un hospital. “Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió temprano el lunes.

Antes de compartir noticias sobre su estado de salud en las redes sociales, el artista, cuyo nombre de nacimiento es William Omar Landrón Rivera, publicó un video de un grupo de bailarines audicionando para la segunda etapa de su gira Back to Reggaetón.

La gira comenzaría el 7 de agosto en Oakland, California, y haría paradas en ciudades que incluyen San Diego; Portland, Oregon; Tampa, Florida; y Ontario, California, antes de terminar el 15 de septiembre en el UBS Arena en Elmont, Nueva York.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado