Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaron que se separan por el bien de ambos

Los Angeles Special Screening Of "Marry Me"

Photo: Getty Images

La pareja del momento Jennifer Lopez y Ben Afflack nos tienen al borde del ataque de nervios, primero aceptaron que se dieron otra oportunidad después de casi 20 años, y luego se casaron inesperadamente en una capilla de Las Vegas hace tres semanas. Lo nuevo es que SE SEPARARON y todo para fortalecer la relación.

¿Por qué se separaron? Para enfocarse en sus proyectos, para tener su espacio, para poder extrañarse y así asegurar un matrimonio más duradero.

Hollywood Life fue el medio que soltó la noticia afirmando que lo que quieren hacer es fortalecer la relación, extrañarse un poco y no estar todo el tiempo uno encima del otro.

"Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, "Facetime" o grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A 'JLo' le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase" detallaba una fuente cercana a la pareja.


Sponsored Content

Sponsored Content