Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural número 1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana....Read More

 

¿Cuál es el supuesto vínculo entre Bad Bunny y un pez gordo chavista?

Bad Bunny "Un Verano Sin Ti" In Concert - San Juan, Puerto Rico

Photo: Getty Images

El portal de noticias de AméricaTeVé de Miami, ha publicado un artículo en el que establece la posible conexión entre Bad Bunny y dinero de un viceministro chavista por el año 2014. ¿Pero cómo se descubrió?

Resulta que la ex mujer de su manejador Noah Assad en documentos de la corte en Puerto Rico demandó al empresario por repartición de bienes y la manutención de sus dos hijas. Gretchen Marie Hernández Rivera la ex mujer de Noah, está pidiendo la mitad de su fortuna, y esa fortuna es de millones y millones de dólares.

Al hacer las cuentas para pedir su parte después de vivir con Noah en concubinato tuvo que explicar de dónde han salido supuestamente tantos millones de dólares entre sus inversiones e ingresos, y cómo se logró financiar la carrera del famoso Bad Bunny, quien por el momento está preocupado más por sus trencitas para la alfombra roja de Bullet Train que de cualquier vínculo con un chavista.

La demanda dice que el dinero de un exfuncionario del gobierno de Hugo Chávez de nombre Rafael Ricardo Jimenez Dan fue el inicio para el financiamiento de una operación económica de $1000 millones de dólares .

Según Gretchen Marie Hernández Rivera expareja del empresario musical Noah Kamil Assad Byrne, recibió 2 millones de dólares de un exmilitar venezolano, para la operación de grabación, representación, producción y manejo de derechos digitales para que Benito Antonio Martínez surgiera como cantante. Esto al rededor del 2014.

La compañía que se fundó inmediatamente durante este tiempo fue Rimas Entertainment LLC, que ahora tiene un valor supuestamente de MIL MILLONES DE DÓLARES y ahora maneja las carreras musicales de otros grandes como Tommy Torres, Corina Smith, Karol G, Eladio Carrión, Arcángel, Mora, Mickey Wooz, Amennazi, Jowell & Randy, Lyanno, Marconi Impara, Rafa Pabón, Subelo NEO, Urba y Rome entre otros.


Sponsored Content

Sponsored Content