Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Ricky Martin se defendió así de las acusaciones de violencia doméstica

"Elvis" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival

Foto: Getty Images

En pocos días el nombre de Ricky Martin se ha visto involucrado en dos escándalos. Uno por la demanda de incumplimiento de contrato de su ex manager, haz clic acá. Y el más reciente es sobre una demanda por violencia doméstica en Puerto Rico, en la cual una persona alega que el cantante lo ha acosado tras supuestamente terminar una relación sentimental.

Con pocas horas de diferencia, su hermano Erick Martin, tomó sus redes para reclamarle a un sobrino, un hombre que supuestamente tiene problemas mentales y podría ser quien puso esta demanda de la cual ya Ricky tomó cartas en el asunto. Pero ante la declaraciones de su hermano, surgieron más preguntas y suposiciones.

"Sobrinito querido, que no voy a decir el nombre. Si alguien ha visto a mi sobrino que lleva tiempo desaparecido de la familia. Eso deben saberlo también Este es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma... que el tenga problema mentales son otros 20 pesos. Eso se ha mantenido callado, pero yo ya estoy cansado de mantenerlo callado" así comienza Erick, para más adelante decir que la "Ley 54" de protección a las parejas por violencia de género es muy peligrosa. Habla directamente a quien supuestamente es parte de su familia reclamándole el por qué no se lo comentó primero a ellos antes de ir a las autoridades. "No todo el que usa la orden de protección está diciendo la verdad", repitió Erick quien es hermano de padre del cantante puertorriqueño.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado