Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Polémicas declaraciones de Toni Costa sobre su hija Alaïa aclararon dudas

Adamari Lopez Returns To "Un Nuevo Dia"

Photo: Getty Images

Durante el show de "La Casa de los Famosos", Toni Costa habló de su trayectoria, de los momentos que marcaron su vida y soltó algunos secretos sobre su unión con Adamari que pocos sabían. Pero hubo algo que dijo durante su "línea de vida" que sorprendió a muchos.

"Uno no quiere que pase nunca. Pero a veces hay que aceptar en la vida lo que te ocurre, cómo viene y siempre por el bien de Alaïa", dijo el bailarín español.

"El tema de tener, por ejemplo, a Alaïa en medio de nosotros en cuanto a dormir con nosotros, eso yo creo que también nos marcó mucho y no nos dimos cuenta. Pero creas que no Alaïa es un eslabón, pero también fue como una pequeña barrera".

"¿En otras palabras dejaron de ser pareja para ser los padres de Alaïa?", preguntó Sandarti. A lo que él respondió, "sí".

Ellos se separaron hace un año y desde hace unos meses Toni comenzó una nueva relación con una modelo de nombre Evelyn Beltrán a quien ya conoce Alaïa, su hija de 7 años.

De ahí, muchos sacaron conclusiones. La relación se enfrió al dejar que la niña durmiera con ellos todo el tiempo y dejaron la pasión para después.

¿Crees que es una razón válida?


Sponsored Content

Sponsored Content