Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural número 1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana....Leer más

 

Cantante mexicana fue asesinada y el sospechoso es su esposo de 79 años

the great singer

Foto: Getty Images

La cantante Yrma Lydya de 21 años comenzaba a ver florecer su carrera al participar en el show "Gran Diosas" con Dulce y María Conchita Alonso, quienes la recuerdan como una muchacha talentosa y con una carrera prometedora. Pero su vida se vio truncada este 24 de junio, cuando comía en el restaurante Suntori de la Ciudad de México, junto a su marido Jesus Hernández Alcocer de 79 años.

Murió de tres balazos y dejó sobre la mesa donde fue asesinada, dibujos y palabras relacionada con lo que estaba hablando supuestamente con su marido, un prominente abogado. Al parecer comenzaron a discutir y no era la primera vez que ella era violentada.

La pareja se casó en el 2021 y se divorciaron 4 meses después por violencia doméstica. Se volvieron a casar unos meses después y ella no pudo salir con vida de esa relación, que la llevó a la muerte.

El prominente abogado supuestamente le advirtió que por más demandas y querellas que hiciera, él tenía el poder de desestimarlo. Tenía amistades influyentes y su vida era de lujos, pero muchos abusos. Ella intentaba divorciarse para terminar con ese ciclo de violencia. Pero primero le llegó la muerte.

Tanto el abogado como su escolta, están detenidos en el Reclusorio Norte.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado