Pablo Montero reclama a Telemundo tras la fiesta con Nicolás Maduro


Foto: Getty Images

La controversia hizo titulares cuando Pablo Montero apareció vestido de charro en le Palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela para cantarle una serenata al mandatario Nicolás Maduro. Los comentarios en contra del mexicano no se hicieron esperar. La comunidad en contra del comunismo y a favor de los derechos humanos no lo podían creer.

Alicia Machado incluso mencionó que estaba disgustada por esa desacertada decisión del cantante que supuestamente recibió 60 mil dólares como pago, de un gobierno que mantiene a su pueblo oprimido por más de 20 años.

Cuando Telemundo reportó la noticia de que le habían cancelado contratos y proyectos, salió la abogada de Pablo a negarlo rotundamente. Entonces fue cuando el cantante que pasó más de 8 semanas en el reality show de Telemundo "La Casa de los Famosos", respondió fuerte contra la cadena de TV que le acaba de dar su más reciente oportunidad en este exitoso show.

El programa Al Rojo Vivo reportó que la abogada de Pablo negaba que le hubieran cancelado algunas presentaciones, entonces fue cuando Pablo arremetió contra la cadena de TV pidiéndole a sus seguidores que boicotearan a Telemundo por hacer tanto "narco-novelas" y sus reporteros entrevistan a tantos narcotraficantes.

El sigue trabajando en presentaciones en diferentes ciudades aunque todavía no resiente supuestamente el rechazo a su acción de cantarle a un dictador.

Y mientras muchos le recriminan, otros le dan su apoyo como Fernando Carrillo y otros famosos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado