Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Karol G le dijo TE AMO a Anuel cuando él se apareció en su concierto de PR

2019 Billboard Latin Music Awards - Show

Foto: Getty Images

Karol G tuvo un resbalón que le costó varios golpes en todo el cuerpo, pero se levantó como toda una reina, se sacudió y siguió su Bichota Tour con rumbo a Puerto Rico.

Al llegar al Choliseo de la isla, la recibieron 18 mil personas la noche del sábado y otras 18 mil el domingo. Pero no se esperaba que como sorpresa llegaría su ex novio Anuel AA a cantar con ella el tema CULPABLES.

Todo parece indicar que Karol G no tenía idea de que Anuel entraría cantando justo al inicio de esa canción. La mirada de Karol es de incredulidad. Pidió que pararan la música, él se acercó a decirle algo al oído y comenzaron a cantar CULPABLES. Pero no fue esa la única canción que cantaron juntos.

El publicó se desbordó en gritos y hasta comenzaron a pedir que la pareja se diera un beso, cosa. que no sucedió.

Luego cantaron juntos "Secreto", que fue con la canción que se dio a conocer su relación.

Anuel AA dijo que iba a quedarse otros 10 minutos, reconoció el gran valor de Karol G en la música urbana, como una mujer que ha roto récords en el género del reggaetón.

En los videos de diferentes ángulos se nota la cara de sorpresa de Karol cuando lo ve bajando por las mismas escaleras que ella misma se cayó dos días antes. Bailaron, cantaron. al final se dedicaron unas palabras.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado