TRAGEDIA EN EL SET: Alec Baldwin mató accidentalmente a una directora


World Premiere Of National Geographic Documentary Films' THE FIRST WAVE At Hamptons International Film Festival

Foto: Getty Images

El actor Alec Baldwin ha matado accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía del rodaje de la película Rust en el que estaba trabajando, al disparar una pistola que supuestamente era de mentira, y que no sabía que estaba cargada. El accidente protagonizado por Alec Baldwin, que también ha dejado herido al director de la película, Joel Souza, ha sucedido en Santa Fe, en el estado de Nuevo México, y la oficina del Sheriff ha abierto una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma

Alec Baldwin, quien según las autoridades disparó un "arma de fuego de utileria" en el set de filmación de "Rust" en Nuevo México el jueves, lo que provocó la muerte de una directora de fotografía y heridas al director de la película, es conocido por millones por su exitosa carrera como actor. que ha durado décadas.

Las dos víctimas de los disparos, la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, murió en un hospital de Albuquerque, y el director Joel Souza, de 48 años, fue tratado y luego dado de alta de un hospital de Santa Fe.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado