Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

ASALTADA EN MIAMI: la ex de James Rodríguez corrió tras el ladrón

Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez y hermana del portero de la selección de Colombia, se conoce por sus hábitos de hacer ejercicio y mantenerse siempre en forma.

Según el diario digital colombiano El Tiempo, Daniela tuvo un percance en la ciudad de Miami en donde vive con su hija Salomé, hija también del futbolista que juega en el Al Rayyan, en Qatar.

"En la mañana de este martes 19 de octubre, la modelo y empresaria Daniela Ospina fue víctima de robo cuando transitaba junto a su hija Salomé Rodríguez por una de las calles de Miami.

La hermana del portero de la selección Colombia, David Ospina, suele compartir con sus seguidores en Instagram lo que sucede en su vida profesional y privada. Este suceso no fue la excepción.

Ospina compartió el video de las cámaras de seguridad del lugar. En la publicación se ve el momento en el que el delincuente le quitó sus pertenencias y la reacción de la empresaria, quien salió corriendo detrás del ladrón.

Sin embargo, tras perseguir al sujeto no le es posible alcanzarlo, ya que este se movilizaba en una bicicleta y logra avanzar con más velocidad que Daniela.

En su publicación ella decide tomar con gracia la reacción que tuvo de salir corriendo, por lo que escribió: “Como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina, fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia…”. Relató el diario El

Al final la moraleja es que NO lo intenten en sus casas. Porque no siempre pueden salir las cosas bien.

"Parece chiste, pero es anécdota. Les queria compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana... ¡fuimos victimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales... OJO no lo intenten en casa 🤣 porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrehalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olimpicos 🤯. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor", dijo la empresaria deportiva.


Sponsored Content

Sponsored Content