Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

TRAICIÓN venezolana: Gaby Spanic desamparó a Alicia Machado en LCDLF

Las amigas, actrices, reinas de belleza, radicadas en México y venezolanas se encontraron en el reality show "La Casa de los Famosos" de Telemundo. Ahí demostraron que tienen una fuerte amistad en la que han compartido triunfos, fracasos, problemas y muchas experiencias en común.

Esta semana, durante el reality show, una de las amenazadas para salir de la famosa casa fue Alicia Machado, al parecer su presencia incomoda a varios, porque es una de las más famosos y polémicas.

Al quedar en peligro de expulsión, Alicia Machado se sintió cómoda al saber que su gran amiga Gaby Spanic tenía la manera de salvarla al ser la líder de la semana. Pero la Usurpadora, en lugar de salvar a Alicia, salvo a Celia Lora y ahí se declaró la guerra venezolana.

Alicia no se aguantó y le reclamó abiertamente, a lo que Gaby dijo que pensaba que Celia era la menos famosa y los demás tenían muchas más posibilidades de salvarse gracias a sus miles de seguidores en las redes.

La explicación no le fue suficiente a Alicia y los comentarios en secreto y tras las espaldas de Gabriela fueron subiendo de tono.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado