Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

SE BUSCA al novio sospechoso de desaparecer a Gabby Petito

Driving at night by car with motion.

Photo: Getty Images

Gabby de 22 años se despidió de su familia a principios de Julio del 2021, pues al fin pudo ahorrar el dinero necesario para irse con su prometido Brian de 23 a un viaje por carretera que duraría 4 meses. El vehículo en el que viajaban era una van convertida en camper donde descansaban en diferentes partes del país, luego de salir de la Florida. El viaje terminó en una tragedia y ya el FBI ha confirmado que encontró un cuerpo con la descripción de Gabby en un parque de Wyoming y a él aún no lo encuentran.

¿Qué pasó? El 1 de septiembre, Brian regresó a su casa pero sin Gabby. Al reportarla como desaparecida, él también se desapareció luego de 10 días y ahora nadie lo encuentra.

Esta es una de las llamadas al 911 en la que alguien reportó luego de ver a la pareja pelear y donde él la estaba bofeteando en la cara. El policía toma nota de los detalles que el interlocutor le daba, "él la estaba cacheteando, la siguió por la banqueta y luego la metió al carro".

Más adelante la policía los detuvo y ella estaba en un ataque de ansiedad, llorando y muy nerviosa.

Pasaron 8 días sin que Gabby contactara a su familia, su madre la reportó como desaparecida el 11 de septiembre, y trataron de contactar a Brian y a su familia, sin ninguna respuesta. Después de una investigación encontraron el van donde viajaban, y estaba en la misma casa de Brian. ¿Dónde esta Gabby?

Ella es de Long Island en el estado de Nueva York. Se mudó a vivir con su novio luego de graduarse de la preparatoria en North Pole, Florida.


Sponsored Content

Sponsored Content