¿Cómo es J Balvin como papá? VALENTINA dio los detalles


The 19th Annual Latin GRAMMY Awards  - Arrivals

Photo: Getty Images

La modelo argentina Valentina Ferrer habló en exclusiva para el show de Telemundo "HOY Día", donde la encontraron en una de las fiestas tras la MET Gala en Nueva York.

Valentina volvió a las pasarelas en la semana de la moda en Nueva York.

"Esto es como un come back para mi. Estuve un año en Colombia por el tema del Covid. Y después obviamente por mi bebé, paré mi carrera, y ahora me siento super feliz. El tema de salir de la casa y dejar al bebé, todavía me está costando, pero vamos bien", dijo.

Recordemos que J Balvin está en plena promoción de su nuevo álbum José, pero aún así hace tiempo, para cuidar del pequeño, y mientras uno trabaja, el otro lo cuida.

"Es super cariñoso y super buen papa, en estos momentos esta cuidándolo, es super dulce", confesó la modelo argentina.

En el nuevo álbum hay una canción llamada "Río", dedicada a su hijo. Y se la escribió desde que escuchó su corazón por primera vez. "La escribió llorando", dijo Valentina.

¿Cómo eligieron el nombre? "Ese nombre nos encantaba siempre. Pensamos, si un día tenemos un hijo le vamos a poner así.. nos encanta, el tema de que fluya, de que es un nombre corto".

¿Y cómo logró recuperar su figura? Ella dice que comer saludable, usa mucho su marca de proteínas y entrenamiento... "y genética también", concluyó la empresaria de KAPowder.


Sponsored Content

Sponsored Content