J Balvin terminó con ronchas en el cuello por su outfit para el MET GALA


The Mark Hotel: Met Gala 2021 Departures

Foto: Getty Images

Volviendo a la normalidad en la Ciudad de Nueva York, se reunió la gala de los trajes de Museo Metropolitano en Nueva York. Las estrellas llegaron luciendo extravagantes y únicos como lo manda la tradición de este desfile de modas, cena y show en el que se recauda dinero para este museo.

J Balvin adornó el Museo Metropolitano de Arte con su presencia el lunes por la noche, haciendo su debut en la Met Gala. Siempre dispuesto a divertirse con su moda, Balvin llegó con un traje negro y una mascarilla a juego cubierta de flores bordadas.

El aspecto salvajemente colorido de Moschino presentaba cientos de flores y pétalos de tonos brillantes tachonados en todo el conjunto. El atuendo divertido y caprichoso se yuxtapuso de manera única con las botas de combate negras y utilitarias del artista.

El look se completó con docenas de grandes collares de cadena, incluido un medallón prominente con un happy face lleno de bling bling.

El tema de este año era "In America: A Lexicon of Fashion", algo muy amplio para saber qué era realmente lo que representaba cada famoso con su atuendo

¿Qué habrá querido decir Kim Kardashian con su traje de pies a cabeza?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado