Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Quién pagó el viaje de Jeff Bezos al espacio? TÚ Y YO

Jeff Bezos' Blue Origin New Shepard Space Vehicle Flies The Billionaire And Other Passengers To Space

Photo: Getty Images

Jeff Bezos fue el segundo multi-millonario en irse al espacio en su propia nave junto a tres otras personas. Forbes acaba de declararlo el hombre más rico del mundo con 204 mil millones de dólares en su cuenta de banco.

Esta fue la primera misión tripulada de Blue Origin, la empresa aeroespacial de Bezos, y se trató de un salto de 11 minutos desde el oeste de Texas más allá de la línea Karman y viceversa.

Luego de su gran hazaña, dio un discurso en el que agradeció a sus empleados y clientes por haberle hecho ese sueño realidad, en otras palabras, pues ellos pagaron por el millonario viaje.

"Quiero agradecer a todos los empleados y clientes, porque todos ustedes pagaron por esto", dijo al bajar de la nave. Muchos no tomaron nada bien sus palabras y algunos políticos como Alexandria Ocasio, le recordaron que su gran fortuna se debe a los bajos salarios que paga a sus empleados, la falta de sindicatos y otros abusos laborales.

Además, Bezos anunció que otorgaría 100 millones de dólares al chef español José Andres y a Van Jones, comentador político de CNN. Además, aclaró que ellos podrían hacer lo que quisieran con ese dinero, por dedicar sus vidas a ayudar a los demás desinteresadamente

José Andres y su fundación se han dedicado a repartir comida a los más necesitados durante la pandemia.


Sponsored Content

Sponsored Content