Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

SE COMEN A BESOS: JLo y Ben se demuestran su amor y él conoció a los niños

Ben Affleck and Jennifer Lopez split

Foto: Getty Images

Dicen que fue en el mes de febrero que Jennifer López y el ex pelotero Alex Rodríguez dieron por terminada su relación. Muchos rumoran que el mismo 14 de febrero fue ARod quien estaba con otra mujer rusa, cenando en un exclusivo restaurante de Miami.

En ese tiempo ya Ben Afleck había terminado con Ana de Armas y el panorama estaba perfecto para una linda reconciliación entre la pareja del 2003 Jennifer López y Ben Affleck. Desde hace varias semanas comenzaron a circular algunas imágenes entre ellos dos, pero nada tan contundente como estos besotes que se estaban dando en la terraza de un restaurante en Los Angeles, el paraíso de los fotógrafos de prensa rosa.

En este video se ve a la pareja dándose tremendos besos, en el cuello, en los labios y en las mejillas. ¿Crees que ellos se estén dejando ver a propósito para dar de qué hablar? Últimamente no es tan difícil encontrarlos, en sus autos y en diferentes situaciones.

Pagesix.com reveló que Ben también conoció a los "coconuts" como ella les dice de cariño a sus hijos ya adolescentes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado