Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Ex productor de El Gordo y la Flaca fue acusado de delitos graves

El productor Enrique Albis será encarcelado en un futuro no muy lejano. Pues la fiscalía ha presentado los cargos, por delitos graves a tres mujeres quienes detallaron cómo las obligaba a desnudarse en los camerinos, les mentía al decirles que debían mostrarse ante él sin ropa y les pedía que solo lo dejaran satisfacerse sexualmente.

Según informaciones de The Miami Herald, la medida se produjo casi tres semanas después de que el Miami Herald describiera la saga no contada de Enrique Albis, un ex productor del popular programa "El Gordo y la Flaca" que enfrentaba discretamente cargos de agresión por delitos menores en una serie de ataques durante años denunciados por tres mujeres. que había aspirado a aparecer en el programa de chismes de entretenimiento.

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade presentó esta semana los cargos revisados en dos de los tres casos pendientes de Albis. Albis, eventualmente será arrestado nuevamente y encarcelado. No respondió a una llamada a su teléfono celular el jueves y su abogado no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios, dijo el periódico de Miami.


Sponsored Content

Sponsored Content