Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

ARRESTADA por hacerse pasar por su hija de 13 años en la escuela

Miami Police Erect DUI Checkpoints During Holiday Season

Foto: Getty Images

Una madre de Texas arrestada después de hacerse pasar por su hija de 13 años en la escuela: 'Lo hice para demostrar un punto', y este punto era que en las esculelas no hay seguridad.

Casey García, de 30 años, fue detenida y acusada de allanamiento de morada y manipulación de registros gubernamentales, por mostrar la identificación escolar según la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

También fue arrestada por una orden de tráfico no relacionada.

En un video de YouTube subido el miércoles, García, quien mide 4 pies, 11 pulgadas de alto y pesa 105 libras, según los registros de la cárcel, usaba una sudadera con capucha amarilla, anteojos y una máscara protectora mientras caminaba por lo que parecían ser los pasillos de una escuela.

El video mostraba a la madre interactuando con otras personas en el campus, asistiendo a clases y almorzando. Hacia el final del video, García dijo que "finalmente la atraparon" y se estaba entregando al director.

Ella insiste que lo que trató de hacer en San Elizario School fue tratar de detener los masacres en las escuelas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado