Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Quién ayudó a Félix Verdejo en su HORRIBLE crimen?

El Tribunal Federal de Puerto Rico y el gran jurado, acusó a Félix Verdejo por la muerte de la joven Keishla Rodríguez de 27 años, quien estaba embarazada.

El nombre del cómplice que se maneja en la acusación es el de Luis Antonio Cádiz Martínez, quien ayudó a que el cuerpo fuera hallado y luego diera detalles de cómo terminaron con la vida de la chica.

Luego de la autopsia se supo que Keishla había muerto ahogada. Y tenía signos vitales cuando cayó al agua del lago donde arrojaron su cuerpo golpeado. Mandíbula fracturada, inyectada con heroína y fentanilo, le amarraron dos bloques al cuerpo.

El día de hoy se llevó a cabo el velatorio e invitó al pueblo de Puerto Rico para despedir a su hija, luego de que su asesinato resonó tan fuerte no solo en Puerto Rico, sino en todo el mundo.

El boxeador Verdejo podría enfrentar la pena de muerte, pero la madre de Keishla no quiere eso, quisiera que le dieran la cadena perpetua "para que sufra lo que mi hija sufrió, cada minuto cada hora".

El próximo sábado 8 de mayo será el entierro en su natal Puerto Rico.


Sponsored Content

Sponsored Content