Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

VIDEO: El marido de Ninel Conde ya salió de la CÁRCEL en Miami

El inversionista y empresario Larry Ramos se vendía entre las altas esferas. Convencía a sus víctimas de manejar su dinero en diferentes empresas y negocios a manera de que le devolvería cantidades increíbles en intereses. Cayeron 200 personas en esta estafa que ha llevado al esposo de Ninel Conde a la cárcel.

Estuvo encerrado por algunos días, pero la tarde de este 20 de abril, salió pagando una fianza de 50 mil dólares, que es bien sabido que solo se paga el 10% de esta cantidad para poder abandonar la cárcel.

Al salir de la cárcel, el reportero de Suelta la Sopa lo abordó y él se veía relajado y tranquilo, como si tuviera la batalla ganada. Y mencionó esta frase bíblica, una de las que ha usado en el pasado, aludiendo a su gran conocimiento de la Biblia.

Por su lado, su esposa Ninel Conde lanzó este comunicado a través de su oficina en el que básicamente se deslinda de los problemas que pueda tener su marido y que desean que todo se resuelva.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado