Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Lele Pons y Guaynaa acusados de maltrato animal y ya respondieron

Lele Pons y su novio El Guaynaa se dejaron ver hace unos días muy felices nadando con un lagarto o alligator en una piscina de Miami. Muchos amantes de los animales se disgustaron al ver al reptil tratando de nadar y "posando" para fotos y besos que le daban los influencers.

Lo que más llamó la atención es que el lagarto tenía amarrado el hocico on un "tape" negro, para evitar que mordiera a sus amos. Y así mismo lo explicó el Guaynaa. Tras recibir muchas quejas y críticas de sus fanáticos ellos tuvieron que dar la cara.

"Lo que estaba con nosotros es un alligator que es un animal nativo del sur de la Florida. Acá los ves en todos lados, en el campo de golf, en tu patio, en tu cochera. Este es un alligator rescatado. El tape en la boca es para evitar las mordidas. La piscina tiene un tratamiento especial para que viniera con nosotros. La gente de la Florida están bastante adelantados con este tema y las demás personas me disculpan.

No soy un abusador de animales, soy un pet lover, estamos super tristes con este tipo de noticias.


Sponsored Content

Sponsored Content