Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Kim Kardashian y DiCaprio congelaron a Facebook por mal informar

Kim Kardashian West, Katy Perry, Leonardo DiCaprio y otras celebridades se unieron para aplicarle la ley del hielo a Instagram por 24 horas este miércoles para protestar contra lo que dicen es el fracaso de la empresa matriz Facebook para mostrar su descontento con el contenido violento y de odio y también la desinformación electoral.

Las estrellas de Hollywood y las personas influyentes están respaldando la última campaña del movimiento "#StopHateforProfit". El movimiento pide a las personas que publiquen un mensaje que destaque lo que llamaron el daño que hace Facebook, pero por lo demás se abstienen de publicar en Instagram por un día.

"No puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la difusión del odio, la propaganda y la desinformación, creada por grupos para sembrar división y dividir a Estados Unidos, solo para tomar medidas después de que la gente muere", publicó Kardashian West en su cuenta de Instagram el martes.

"Me encanta poder conectarme directamente con ustedes a través de Instagram y Facebook, pero no puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la difusión del odio, la propaganda y la desinformación, creada por grupos para sembrar división y dividir a Estados Unidos. Solo para tomar medidas después de que mueran personas. La información errónea compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y socava nuestra democracia. Por favor, únase a mí mañana cuando voy a "congelar" mi cuenta de Instagram y FB para decirle a Facebook que #StopHateForProfit. "


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado