Le amputaron la pierna pero ella lo enfrentó con una gran sonrisa

Daniella Alvarez es modelo y presentadora colombiana de 32 años, fue Miss Colombia en el 2011 y su vida cambió el día que salió sonriente a decir que le amputarían un pie, pero en realidad terminaron amputándole la pierna.

Ingresó al hospital en Colombia para una operación quirúrgica supuestamente sencilla pero algo salió mal. Le iban a retirar una masa que tenía en el abdomen, pero estaba muy cerca de la arteria aorta, que viene siendo la arteria principal del cuerpo. Y ésta se cerró en plena operación, y ahí comenzó la pesadilla. Al ver esa dificultad, los médicos tuvieron que darle la noticia de que había que hacerle una operación de emergencia para reconstruirle la arteria.

Tuvieron que reconstruirle la arteria con 4 operaciones que se fueron empeorando, la "tragedia" fue cuando le dijeron que debían amputarle un pie, para luego darle la noticia de que en realidad debían quitarle la pierna, por complicaciones con la circulación de sangre desde la cadera hasta el pie.

La opción era amputarle la pierna o dejarle la pierna pero casi disfuncional.

Ella cuenta que luego de llorar amargamente un solo día, cambió su pensamiento y aceptó su situación sin hacerse la víctima. "En los momentos difíciles tenemos que ver la mejor parte. En estos momentos en que la gente se queja por tonterías quiero animar, ayudar".

"Tengo tantas ganas de volver a mi vida normal, volver a caminar, quiero que estos meses vuelen para tener mi prótesis, entramos en un proceso de encontrar mi prótesis. Yo no le veo nada de duro, yo no le veo la parte difícil. Yo voy a poder con esto, esa es mi forma de pensar. No he sufrido ni un segundo. No he sufrido", dijo la chica que espera lo mejor de la vida.

Rumba 1390 AM · Mas Musica Variada Lancaster

Listen Now on iHeartRadio

outbrain pixel